Curso 2020/2021

 ¡¡¡IMPORTANTE!!!
Cambios en la organización del comedor 
Consulta también el apartado de servicios+comedor

“NUESTRO COLE ES UN LUGAR SEGURO AL QUE VOLVER”

COMUNICADO de INICIO DE CURSO

 brit

galeria de fotos    plan de contingencia    descarga    descarga

Últimas Noticias

NOVEDADES PROCESO ESCOLARIZACIÓN

Creado en Viernes, 08 Mayo 2020

Se va a reabrir el proceso de escolarización de alumnos de Infantil y Primaria.

Fechas: Desde el día 11 al 15 de mayo

 

Las solicitudes se realizarán telemáticamente y si tienen dudas llamar al teléfono de apoyo a la escolarización y para solicitar cita previa para el centro educativo (si fuera necesario)

876 036 764

Horario de secretaría del colegio: de 9:00 a 13:00h.

 

ORDEN ECD/363/2020, de 5 de mayo

BOA 07/05/2020

REAPERTURA DEL PROCESO DEL ADMISIÓN

Creado en Lunes, 04 Mayo 2020

Se va a reabrir el proceso de admisión para los alumnos de Infantil y Primaria.

Entre los días 11 al 15 de mayo incluidos.

Horario de secretaría de 9:00 a 13:00 horas.

Los padres vendrán provistos de mascarilla y bolígrafo propio.

A partir del día 5 de mayo se resolverán dudas telefónicamente llamando al teléfono del colegio 976493105

Entrega de libros del tercer trimestre

Creado en Jueves, 30 Abril 2020

Estimadas familias:

Se va a proceder al reparto de los libros y materiales del tercer trimestre entre los días 5 al 8 de mayo.

Las familias serán citadas, con hora de recogida, por sus tutores para evitar aglomeraciones

- día 5 de mayo: 1º y 3º de infantil

- día 6 de mayo: 2º  de infantil y 1º y 2º de primaria

- día 7 de mayo: 3º y 4º de primaria

-  día 8 de mayo: 5º y 6º de primaria

Los alumnos de 1º y 2º de infantil, recogerán los materiales en su edificio

Cuidaros mucho

Rectificación Banco de libros 2020-2021

Creado en Sábado, 18 Abril 2020

Estimadas familias

Ante todo os enviamos nuestro deseo de que todos os encontremos bien, y mucho ánimo porque cada día queda un día menos para que todo esto acabe.

Vamos a iniciar la tramitación de las solicitudes del programa BANCO DE LIBROS y para ello vamos a dar una serie de instrucciones para todos aquellos que estén interesados en los puntos de contacto.

Leed con atención el documento que adjuntamos. Esperamos poder resolver todas las dudas.

Y recordad, las SOLICITUDES serán desde el 27 DE ABRIL HASTA EL 15 DE MAYO.

No dudéis en enviarnos cualquier duda que os surja al correo que hemos habilitado para la transmisión de este programa de BANCO DE LIBROS:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

pdf Documento explicativo RECTIFICADO!!! 

pdf Anexo I autorrellenable