Curso 2020/2021

 ¡¡¡IMPORTANTE!!!
Cambios en la organización del comedor 
Consulta también el apartado de servicios+comedor

“NUESTRO COLE ES UN LUGAR SEGURO AL QUE VOLVER”

COMUNICADO de INICIO DE CURSO

 brit

galeria de fotos    plan de contingencia    descarga    descarga

Últimas Noticias

MATERIAL A TRAER EL 1º DÍA DE CLASE

Creado en Viernes, 04 Septiembre 2020

Los alumnos/as de Educación Infantil traerán el primer día de clase una bolsita con un botellín de agua y un recipiente tipo "tupperware" con el almuerzo. Todo deberá estar marcado con su nombre.

Los alumnos/as de Educación Primaria traerán el primer día de clase una mochila sin carro con:

  • una bolsa de tela que contendrá el botellín de agua y almuerzo en recipiente tipo "tupperware"
  • 2 fotos tamaño carnet y el dinero de material escolar, ya indicado en junio, dentro de un sobre cerrado
  • un estuche pequeño
  • una carpeta donde guardarán las autorizaciones que les entregará su tutor/a

Todo deberá estar marcado con su nombre.

Aplicación TokApp

Creado en Jueves, 03 Septiembre 2020

tokappSe recuerda que a partir de este curso 2020-2021 se utilizará como herramienta de comunicación la Aplicación móvil TokApp.

A continuación os facilitamos un manual para su instalación.

pdf Manual TokApp para familias

PERÍODO de ADAPTACIÓN

Creado en Jueves, 03 Septiembre 2020

Debido a un problema informático, creemos que por saturación del servidor, estamos teniendo constancia de que la información enviada por email a las familias no está siendo correctamente recibida por un pequeño número de usuarios.

Por ello, se va a publicar en el tablón de anuncios del patio de infantil para que pueda ser consultada por las familias afectadas.

El acceso al patio será individual y cumpliendo las pertinentes medidas sanitarias (uso de mascarilla y distanciamiento personal.

BANCO DE LIBROS: ENTREGA

Creado en Jueves, 03 Septiembre 2020

El lote de libros asignado a cada alumno/a se le entregará al alumnado el 1º día de inicio de las clases presenciales.

Los alumnos/as a los que se les ha denegado la beca de material deberán apuntarse al Banco de Libros la próxima semana , del 14 al 18 de septiembre. Se les comunicará por email el proceso a seguir.