Eje temático Curso 2016/2017

LA MÚSICA Y LA POESÍA

LA ESCUCHA

¿Qué es y cómo funciona la AMPA?

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos del CEIP Miraflores es una entidad sin ánimo de lucro. Todas las personas que estamos en la Junta trabajamos con el objetivo de favorecer y mejorar la educación de nuestros hijos e hijas, porque entendemos que la educación es tarea de todos nosotros: padres, madres y escuela. Por eso, la Asociación cumple una importante función dentro de esta comunidad apoyando al centro en aquello que nos solicita, ejerciendo de puente entre las familias de la Asociación y el centro y siempre, con el fin de conseguir, entre todos y todas lo mejor para nuestros hijos e hijas.

Todos los miembros de la Asociación pueden formar parte de la Junta, ya sea como miembros activos o como voluntarios puntuales en las actividades que organizamos, todos estáis invitados a participar.

Desde hace unos años trabajamos en base a lo que hemos denominado Comisiones para repartir el trabajo entre los miembros de la Junta, éstas son las diferentes comisiones:

• Escuela de Padres.
  • Actividades Extraescolares.
  • Medios de comunicación con los socios: página web, redes sociales y mailing.
  • Cultura y Naturaleza.
  • Comedor.
  • Banco de libros.

Para hacerse socio de la AMPA se debe cumplimentar la inscripción (descargala aquí) e ingresar en la Cuenta Corriente de la Asociación 20€ por familia y año.