Fiesta, Diversión y más ...

La Asociación también organiza diferentes actividades para los alumnos y familias del centro:

• Visita del Paje Real y entrega de regalos en infantil. 21 de diciembre 2016
  • Concurso de tarjetas de Navidad en primaria. Entrega de premios.
  • Jueves Lardero y Carnaval. Animación a cargo de Almozandia. 23 de febrero 2017
  • Semana Cultural. Del 2 al 5 de mayo 2017
  • Día del deporte. 20 de mayo 2017
  • Fiesta fin de curso. 10 de junio 2017
  • Campamento de Verano. Mes de Julio en Castellote (Teruel). Dirigido a niños de 4º a 6º de primaria. Organizado por EANA (Escuela de Actividades en la Naturaleza Maestrazgo).

Realización de fotocalendarios como recuerdo para los alumnos de las diferentes clases, consistente en una foto de grupo y un calendario. El precio es de 3,50€.

La AMPA elabora la Agenda Escolar del CEIP Miraflores cada año, se pone a la venta en la oficina y en algunos establecimientos asociados a final de curso y hay unidades disponibles durante todo el curso. El precio es de 2,5 €.

La equipación deportiva y las batas de Educación Infantil se pueden adquirir en VANESPORT (C/José Pellicer 27). Los socios de la Asociación se pueden beneficiar de un 10% de descuento que se hace efectivo en el mes de abril o mayo en la oficina de la AMPA previa presentación del ticket de compra. Del mismo modo, los socios que hayan adquirido el material escolar de Educación Infantil en UDE (C/San Miguel 14) también se benefician de un descuento en las mismas condiciones.

Todos los años colaboramos con ASPANOA (Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Aragón) poniendo a la venta las entradas para el partido de fútbol a beneficio de dicha Asociación, que se realiza todos los años en el campo de la Romareda. Entre todos ¡METAMOS UN GOL AL CÁNCER!.

También colaboramos con la Biblioteca de nuestro barrio, Biblioteca José Antonio Rey del Corral situada en la Plaza Mayor de San José, en un serie de cuentacuentos bajo el lema "Hoy Contamos ...". Una vez al mes una madre del centro, colaboradora de la AMPA, nos narra y presenta diferentes cuentos y libros de la biblioteca para toda la familia. Cada mes con una temática diferente. Esta actividad se suele desarrollar los lunes a las 18.00 h. en la Sala Infantil de la Biblioteca.

Cualquier socio de la AMPA puede promover actividades para las familias del centro, éstas serán estudiadas y si son viables se podrán llevar a cabo.