Curso 2020/2021

 ¡¡¡IMPORTANTE!!!
Cambios en la organización del comedor 
Consulta también el apartado de servicios+comedor

“NUESTRO COLE ES UN LUGAR SEGURO AL QUE VOLVER”

COMUNICADO de INICIO DE CURSO

 brit

galeria de fotos    plan de contingencia    descarga    descarga

Últimas Noticias

Gestión de altas y bajas del comedor

Creado en Jueves, 17 Septiembre 2020

Para poder llevar un registro adecuado y operativo de las solicitudes del comedor escolar, por favor, solicitamos se realicen las altas y las bajas a través de los siguientes enlaces.

ENLACE PARA HACER LA INSCRIPCIÓN EN EL COMEDOR

https://forms.gle/V2TpZmVF8bH2xw1JA

ENLACE PARA DARSE DE BAJA EN EL COMEDOR

https://forms.gle/c8dqGTaqidKy5AzY8

AUTORIZACIONES SALIDAS ALUMNOS/AS 5º Y 6º PRIMARIA

Creado en Lunes, 14 Septiembre 2020

En Descarga de Documentos se encuentran las autorizaciones para la salida, sin acompañamiento de un adulto, de los alumnos/as de 5º y 6º de primaria.

Las familias que deseen autorizar dicha salida desde el primer día de clase, deberán descargarse la autorización pertinente ( del horario lectivo o del horario de comedor), firmarla y entregarla su hijo/a al tutor/a correspondiente. Sin esa autorización no podrán salir del centro sin ser acompañados/as.

CHEQUES DE MATERIAL ESCOLAR

Creado en Jueves, 10 Septiembre 2020

Mañana, día 11 de septiembre, se entregarán los cheques a las familias becadas con ayudas de material escolar.

Hora y forma de entrega.

  • A las 9:15h se abrirá la puerta principal de acceso al colegio y se colocarán tres mesas (1º y 2º primaria, 3º y 4º primaria, 5º y 6º primaria) para proceder a su entrega y firma.
  • Para la recogida de dicho cheque, acudirá un único familiar/tutor/a legal con mascarilla y bolígrafo.

Las familias que no puedan acudir mañana, deberán solicitar cita previa por teléfono

BANCO DE LIBROS: BECAS

Creado en Jueves, 10 Septiembre 2020

El alumnado al que le haya sido denegada la ayuda de material deberá adscribirse al Banco de Libros.

A las familias afectadas se les ha enviado por correo electrónico/tokapp instrucciones para su pago.

Deberán hacer un único pago de 20 euros.