Curso 2020/2021

 ¡¡¡IMPORTANTE!!!
Cambios en la organización del comedor 
Consulta también el apartado de servicios+comedor

“NUESTRO COLE ES UN LUGAR SEGURO AL QUE VOLVER”

COMUNICADO de INICIO DE CURSO

 brit

galeria de fotos    plan de contingencia    descarga    descarga

Servicio de comedor

Importante CURSO 2020-2021

ENLACE PARA HACER LA INSCRIPCIÓN EN EL COMEDOR

https://forms.gle/V2TpZmVF8bH2xw1JA

ENLACE PARA DARSE DE BAJA EN EL COMEDOR

https://forms.gle/c8dqGTaqidKy5AzY8

 

 

La empresa COMBI, que gestiona el comedor escolar del colegio, ha creado una aplicación para el movil donde podréis descargar el menú de vuestros hijos.

Estos son los pasos a seguir:

1. Descargar la aplicación "Combi Catering" en Play Store (se está desarrollando para IPhone y en unos días estará disponible en Apple Store).

2. Registrarse como nuevo usuario, pedirá un correo electrónico y una contraseña. Esta contraseña es la que quiera cada usuario (no es el código de centro que lo pedirá al añadir los datos del comensal). Pedirá una serie de datos entre los que está el CÓDIGO DE CENTRO. Este código es exclusivo de cada centro y es el que permitirá relacionar el comensal con el menú que le corresponde. El CÓDIGO DE CENTRO del CEIP Miraflores es 08650ZLF.

3. Al introducir los datos del comensal aparecerá una casilla para marcar si se necesita algún tipo de menú especial (intolerancias, alergias u otras necesidades). Si existe esta necesidad se marcará la casilla y se indica que debe comunicárselo  al centro para la asignación del menú adecuado.  Si no se marca la casilla de menú especial se asignará por defecto el menú basal. En el caso de las dietas especiales continuamos, hasta que podamos introducirlas todas en la aplicación, como hasta ahora, es decir, las entrega el centro.

4. Una vez registrados en la app se podrá consultar en cualquier momento el menú y llegará una notificación cuando esté accesible el menú del mes siguiente.

pdfPulsa aquí para descargarte el Proyecto de Comedor de nuestras monitoras para el curso 2019-2020.